recetas de cocina Pearls of wisdom: "La sorpresa de Ramitas"
BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 21 de mayo de 2011

"La sorpresa de Ramitas"

Antes de empezar a mostraros mi cuento, he de decir que el año pasado (primer año de carrera), en una de las asignaturas, nos dijeron que teníamos que inventarnos un cuento y de ahí que yo en esta asignatura le hubiese dado formato.

El cuento trata sobre cómo ha llegado una de las estaciones del año a uno de los árboles del bosque ("Ramitas"), exactamente el Otoño.

Los materiales que he utilizado para realizar este cuento ha sido el siguiente:

- Cartulinas.
- Rotuladores y lápices de colores.
- Portafolios.
- Regla.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Imágenes sacadas de Internet.

Y ahora voy a dar paso a mostraros mi cuento, espero que os guste =)



Esto era una vez un árbol que se llamaba “Ramitas” y que vivía en el bosque. Ramitas, era muuuuuy alto y tenía muuuuuchas hojas.


Ramitas era amigo del sol, del viento, de la lluvia y de todos los animales del bosque.


Un día Ramitas se enfadó con el viento porque éste sopló y sopló e hizo que Ramitas perdiese todas sus hojas.


Ramitas que estaba muy enfadado le preguntó al viento:
- Viento, ¿Por qué lo has hecho? Ahora me he quedado sin mis hojas que me protegían del frío.


A lo que el viento que era muy listo, le contestó:
- Ramitas, no te enfades conmigo por favor, lo he tenido que hacer porque ha llegado el “Otoño” y se te tienen que caer las hojas para que luego en Primavera te salgan otra vez pero mucho más fuertes y verdes.


Con lo que respondió Ramitas:
- Amigo mío siento haberme enfadado contigo, no sabía que había llegado el “Otoño”.


Y  Colorín Colorado, este cuento ha acabado.

0 comentarios: